Adventure time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de afiliacion
Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) Advent10
¿Quieres afiliar tu foro a Adventure Time? entra aqui para mas informacion de como podras hacerlo [Aqui]
Compañeros
Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) Botonw
Últimos temas
» mi foro hora de aventura
Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) EmptyLun Dic 09, 2013 5:56 pm por Marceline

» Hola soy nueva en este foro!!!
Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) EmptyJue Nov 14, 2013 9:43 pm por Pikachu87

» Una nueva princesa en Ooo
Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) EmptyMiér Nov 13, 2013 9:55 pm por princesa dulce

» holos soy nueva!!!
Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) EmptyMiér Oct 30, 2013 4:16 pm por Pikachu87

» Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren)
Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) EmptyMiér Oct 30, 2013 4:14 pm por Pikachu87

» Hola Soy Fiome
Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) EmptyMiér Jul 31, 2013 9:29 pm por Fiome

» Personajes de Anette-Marcy
Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) EmptyDom Jun 09, 2013 12:44 pm por Anette-Marcy

» Anette-Marcy Se Une a la Joda! XD
Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) EmptyDom Jun 09, 2013 5:30 am por Anette-Marcy

» Volvemos a la actividad
Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) EmptyDom Feb 24, 2013 10:45 pm por Princesa Shinar

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren)

3 participantes

Ir abajo

Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) Empty Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren)

Mensaje por Jake. Vie Dic 07, 2012 10:48 am

Off Roll. Este roll es público, pero luego de que entren dos usuarios/as sera privado.
Usare a Cheetah, y escribiré sus diálogos en verde/negrita.


On Roll.
Era una mañana. El sol brillaba, luego de una larga noche de tormenta. Toda la manada, aun dormía. Yo salí afuera.
Las gotas caían de los árboles. Todo estaba mojado, luego de aquella gran tormenta.
Decidí ir a cazar un poco. Me agazape entre la hierva. Camine lentamente y me lance a correr.
Pero, no pude atrapar a ese animal que perseguía.

"Rayos" dije "Nunca fallo"
Jake.
Jake.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 23
Localización : En foros.

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) Empty Re: Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren)

Mensaje por Mi miau Sáb Mar 09, 2013 10:37 pm

*miro a un animal intentando cazar… perecia interesante… podria matarlo y así practicar para ser clase 1* Vamos, acercate un poco *susurré… por poco ke resfalo de la piedra en que me encontraba, estaba realmente mojada… *"¿Por qué tuvo que llover tanto?"
(por siacaso ^^ i'm new… eto, recien voy por la temporada 2 por lo q no se si mi miau aparece en otro capi y se vuelve bueno *w* lo cual sería genial, pero malito igual esta bien lindo*
Mi miau
Mi miau

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) Empty Re: Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren)

Mensaje por Pikachu87 Miér Oct 30, 2013 4:14 pm

Ey hola, este foro parece inactivo, si quereis os podeis unir a este, es muy activo y todos los de allí somos amigos. horadeaventuras.foroargentina.com
Pikachu87
Pikachu87

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren) Empty Re: Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.